Amigurumi Astronauta.....

6 comentarios:

  Anabel Luna

2 de abril de 2009, 12:47

Hola Sra Mori. ! estamuy lindo .Apenas comenze a comprar los libros de Patrones de Amigurumis para comenzar a lanzarme a la aventurilla de los amigurumis .Ya estoy pereparandome..Poco a Poco..
Los tengo en el blog.Uno de los libro tare patrones de Robots ...muy graciosos...bueno ya no le tomo tiempo , hasta la proxima,

Luna

  Paula

2 de abril de 2009, 13:43

Hola Morita como estas, esta precioso el gumi te felicito.
Pasa por mi blog tengo unos nuevos pequeñitos.
Besitos
Pau.

  Inmaclamir

3 de abril de 2009, 12:40

HOLA MORITA¡ AMIGA PERO QUE LINDO TE QUEDO ESE ASTRONAUTA AMIGURUMI¡¡ HAY¡¡¡¡¡¡ YO ME LO COMO¡¡¡ ESTA GENIAL¡¡ PERO QUE LINDO¡¡ A MI NUNCA SE ME HUVIERA OCURRIDO HACER UNO¡ ESTA SUPERIOR¡ QUE ARTE¡ ES ALUCINANTE¡Y YA SABES HAZTE UNO PARA TI¡¡ PORQUE ES UNA LINDURA DE MUÑECO¡¡UN BESO AMIGA¡¡ QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡

inmaclamir¡

  Anabel Luna

3 de abril de 2009, 17:10

Hola amiguita le deje algo en mi blog, puede recgerlo cuando desee.

Abrazos,

Luna

  Anabel Luna

3 de abril de 2009, 19:21

Hurray ,yessssss.... acabo de subir mi prier amigurumis,no esta perfecto pero algo hice ....un cupcake ...luego me dice.....gracias amiguita por sus visitas y comentarios .Hi
Abrazotes ,

Luna

  Unknown

4 de abril de 2009, 4:55

q bonito el astronauta!!!! es una pasada muy original!!!

saludos =^_^=