Patrón de Melody

5 comentarios:

  Cinthya

26 de junio de 2009, 18:19

Hola, me encantó la Melody del post anterior y ahora nos traes el patrón!! muchas gracias, ahora mismo me voy a hacer uno ^^

  Rose Pereira

5 de julio de 2009, 11:43

Olá!
Vim agradecer sua visita e conhecer seu cantinho, lindo!! Gostei dos seus trabalhos...
Bjus

  Flavia

7 de julio de 2009, 4:52

Me encantaron tus amigurumis y te agradezco que compartas los patrones.
Yo recién estoy empezando en esto de los amigurumis y de los blogs.

Te cuento que este año estuvimos con mi pareja paseando por el sur de tu país (Chiloé, Puerto Mont, Puerto Varas, Pucón), vivís en un país muy lindo!!!

Te invito a visitarme en mi blog http://puntoperdido.blogspot.com

Saludos.

Flavia

  Anyvict

9 de julio de 2009, 23:03

Me gusto mucho tu melody, gracias por compartir el patro.
Pase a ver todos los amigurimis, los llaveritos de la serie de winni te qedaron lindos, limdo.
En cuanto a stick admire sus orejas, esta igualito al de la pelicula. Me encanta tu trabajo, todos tus amigurimis esta bien realizados. Mi favorito el astronauta, lleno de muchos detalles.
Te dejo saluditos desde mexico

  Daniela

11 de julio de 2009, 11:41

No!! No!! No!!
No había visto a Melody. ¡Qué ternura!
Ya mismo me pongo a hacerla :)
¡Tan linda tú que subes el patrón!