Boinas




12 comentarios:

  Anabel Luna

27 de junio de 2011, 10:47

Hola Mori.....saludos .Que bellezas de boinas.Estan divinas y muy divertidas para combinar.Son todo un detalle para nuestras jovenes alrrededor nuestro.Ya mis sobrinitas quieren mas diademas tejidas ,estare en el trabajo de ellas ya que terminen de trabajar en mi casa,reparacion total del techo de la casa a causa de las tormentas y granizos.....increible .Pero nada la vida continua.Hasta pronto.

cari;os,


Luna

  Flavia

27 de junio de 2011, 13:20

Que lindas ¿es crochet? El punto es super raro.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

  Anónimo

28 de junio de 2011, 9:12

Gracias por sus lindos comentarios. amiga Flavia ,es simple son puntos altos en relieve ,uno por delante y los con aumento en relieve por atrás ,un abrazo.....

  Verónica

28 de junio de 2011, 18:32

QUe lindos los modelos de gorros, tejes precioso, todavía tengo pendiente hacer uno con tus instrucciones.
Cariños,
VERO

  maribel

30 de junio de 2011, 2:27

Hola morita...me gustan mucho las boinas! que bonitas son y alegres.

  Carolina

30 de junio de 2011, 12:02

Morita, estas una experta, estan geniales. Tu modelo es iguala la Carolina de Moras, jajaja.
besosososos

  Jorgelina C.

6 de julio de 2011, 5:49

que lindas que te quedaron!

  Valeria

7 de julio de 2011, 14:16

Olá Morita, que lindas as boinas, as cores ficaram fantásticas, adorei.
Bom final de semana, beijinhos.
Valéria.

  Helena

7 de julio de 2011, 17:36

Hola Morita, tanto tiempo sin visitarte, felicitaciones por esas bionas tan hermosas, de casualidad tienes en patrón o esquema? Me gustaria hacerla. gracias y abrazos

  Violeta

24 de julio de 2011, 14:34

hola
encontré tu blog por casualidad
me han gustado mucho las boinas,y los colores que le pusiste ¿qué marca de lana es y de cuantas hebras ? perdona la pregunta pero es que me gustó como se vé
además a veces viajo a santiago y traigo lanas de allá, voy a la calle 21 de mayo
muchas gracias,que estés nien

  Anónimo

25 de julio de 2011, 9:22

Amiga Violeta,te cuento que la lana que use es, Nómico antialérgico es del palacio de las lanas , gracias por tú visita y lindo comentario ,un abrazo....

  El Espacio de Maikita

21 de noviembre de 2011, 15:07

Hola, las boinas son super lindas, me encanta este color salmón tomate que escogiste, muy alegre. Con estas epocas navideñas se me antoja una rojita je je je.. Un saludito muchas gracias x tu comentario. Te dejo cariños. Maika