Más Gorritos ....


Gorritos de caballero y de Cars, dos más para la colección.....

6 comentarios:

  Marifetane hobi

23 de mayo de 2012, 22:50

Güzel şapkalar tebrikler.

  El Espacio de Maikita

4 de junio de 2012, 16:11

Estan preciosos amiga, el rojito esta super bello.. te felicito y te dejo saluditos! Maika

  El Panal de la Abejita

6 de junio de 2012, 14:32

HOLA MORITA! HACIA TIEMPO QUE NO VENIA A VISITARTE. MUY BELLOS TUS GORROS, SUPER LINDOS... TE SIGO DESDE HACE TIEMPOOOOOOOOOO.... BESITOS DESDE http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
EN VENEZUELA. MARISELA:)

  Ana

23 de agosto de 2012, 14:14

Me encantan los trabajos que realizas. ¿Podrías pasarme el patrón del gorro de cars? es que mi sobrino es un apasionado de estos dibujos y me gustaría hacérselos.
Te invito a que bisites mi blog
laslabores-deana.blogspot.com
Gracias

  Edith

6 de mayo de 2013, 19:06

Hola Morita hermosos tus trabajos me podrias pasar el patron del gorro caballero romano por favor lo necesito urgente mi hijo esta de cumple y me lo pidio de regalo .Le encanto
Mil gracias

  La F

6 de agosto de 2013, 14:40

Me gustaría hacer el gorro romano... me podrías facilitar el patrón? te lo agradecería eternamente :)

Saludos desde Chile